domingo, 19 de septiembre de 2010

Bienvenidos

Bienvenidos al blog de Tasar en el que iremos publicando artículos de interés, noticias del mercado inmobiliario y de tasaciones.

A continuación y a modo de presentación les damos una breve descripción de nuestra empresa:
La idea inicial de Tasar C. A, era concentrarse fundamentalmente en realizar avalúos de activos (bienes muebles e inmuebles) y en la valoración de empresas en marcha, pero la dinámica del mercado abrió la posibilidad de realizar asistencia especializada en otras áreas.

Por ello ha conformando equipo con excelentes profesionales el cual está integrado por un grupo de profesionales universitarios de elevada calificación en las áreas de ingeniería, economía, finanzas y muy especialmente en la valoración de activos, quienes trabajan para la empresa comos consultores asociados e independientes, bajo la dirección de la misma.

Con más de 20 años de experiencia en el ramo, tenemos en nuestro haber una larga lista de clientes satisfechos con nuestro trabajo, donde la eficacia, rapidez y honestidad son parte vital.

Por lo tanto esperamos encuentre de su interés éste blog, lo disfrute y le sea útil. Le invitamos a que comparta con sus amistades la información que aquí se publicará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario